Anunciado Pokémon Tretta Lab para 3DS

Se basa en la recreativa de Pokémon que se lanzó en Japón.
·

En 2012, Marvelous AQL y Nintendo colaboraron para la realización en Japón de una máquina recreativa basada en el universo Pokémon llamada Poémon Tretta. El título sea adaptará a Nintendo 3DS bajo el nombre de Pokémon Tretta Lab y se lanzará este verano en Japón. Incluirá un accesorio especial para escanear los discos especiales del juego.

El título propone a los jugadores coleccionar Trettas, pequeños discos que luego se pasan por el lector de la recreativa (o el futuro adaptador para 3DS). Estos discos contienen diferentes pokémon que enviamos a la batalla. En la recreativa, si ganamos, obtenemos más discos.

La versión para 3DS corre a cargo de Marvelous en colaboración con Tomy y Nintendo y se lanzará junto al accesorio lector de discos Tretta, que se usarán de manera similar a la recreativa.

Contará con tres modos de juegos: Tretta Analyser, Type Checker y Auto Battle. El primero permite ver a los pokémon en gráficos 3D, consultar sus estadísticas y demás información. Type Checker permite a los jugadores investigar a los pokémon y Auto Battle es el modo de batalla para 3DS que permite jugar en solitario (con un disco) o dos jugadores (dos discos).

Costará 3.800 y se lanzará el 10 de agosto. No se han hecho anuncios para mercados occidentales.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Tretta Lab

Portada Pokémon Tretta Lab
Pokémon Tretta Lab Nintendo 3DS
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Otros
Todos los juegos de Pokemon
Pokémon Tretta Lab es un juego para Nintendo 3DS que funciona como accesorio para la recreativa japonesa. El título propone a los jugadores coleccionar Trettas, pequeños discos que luego se pasan por el lector de la recreativa -o mediante el adaptador para 3DS-. Estos discos contienen diferentes pokémon que enviamos a la batalla. En la recreativa, si ganamos, obtenemos más discos. La versión para 3DS corre a cargo de Marvelous en colaboración con Tomy y Nintendo y se lanzará junto al accesorio lector de discos Tretta, que se usarán de manera similar a la recreativa. Contará con tres modos de juegos: Tretta Analyser, Type Checker y Auto Battle, en los que podemos consultar estadísticas, combatir con los Pokémon y obtener información de los mismos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir