Sega hace oficial Yakuza Kiwami 2, remake de Yakuza 2

Se lanza en Japón el 7 de diciembre.
·

Sega ha anunciado oficialmente Yakuza Kiwami 2, filtrado ayer en PlayStation Store. Se trata de un remake de Yakuza 2 con el motor gráfico de Yakuza 6 para PlayStation 4. Se lanzará en Japón el 7 de diciembre.

Además de un importante salto gráfico, incluirá una nueva historia protagonizada por Majima Goro, con este personaje jugable, nuevas aventuras y nuevo doblaje. El grupo de metal alternativo SiM se encargará del nuevo tema principal.

Hay prevista una edición limitada con el juego, la banda sonora, tarjetas con personajes, contenido descargable exclusivo -apariencias, armas, dinero virtual, rivales en minijuegos-, tema para PS4, avatares y una caja especial.

Sega hace oficial Yakuza Kiwami 2, remake de Yakuza 2 Imagen 2

También se prepara un modelo de PlayStation 4 Yakuza: Kiwami 2 Edition en versiones blanca y negra con la consola, una decoración especial, un tema y caja con diseño exclusivo.

Sega hace oficial Yakuza Kiwami 2, remake de Yakuza 2 Imagen 3

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Yakuza Kiwami 2

Yakuza Kiwami 2 es un remake completo para PlayStation 4 de una de las entregas más emblemáticas de la saga de acción y combate Yakuza de SEGA. Cogiendo el esqueleto de Yakuza 2, sus responsables actualizan el aspecto gráfico, la jugabilidad y amplían la historia con nuevos elementos para darle aún más empaque y una presentación de lujo en el hardware de Sony.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir