Vandal

Sega hace oficial Yakuza Kiwami 2, remake de Yakuza 2

Se lanza en Japón el 7 de diciembre.
· · PS4 

Sega ha anunciado oficialmente Yakuza Kiwami 2, filtrado ayer en PlayStation Store. Se trata de un remake de Yakuza 2 con el motor gráfico de Yakuza 6 para PlayStation 4. Se lanzará en Japón el 7 de diciembre.

Además de un importante salto gráfico, incluirá una nueva historia protagonizada por Majima Goro, con este personaje jugable, nuevas aventuras y nuevo doblaje. El grupo de metal alternativo SiM se encargará del nuevo tema principal.

Hay prevista una edición limitada con el juego, la banda sonora, tarjetas con personajes, contenido descargable exclusivo -apariencias, armas, dinero virtual, rivales en minijuegos-, tema para PS4, avatares y una caja especial.

También se prepara un modelo de PlayStation 4 Yakuza: Kiwami 2 Edition en versiones blanca y negra con la consola, una decoración especial, un tema y caja con diseño exclusivo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

sebas66 · hace una hora
coincido con CLOUD_CR este año me vuelvo loco jaja,juegazo tras juegazo!

Fei_Wong · 28/08/2017 17:04
A todos los del idioma: el carro de los juegos al español lo perdimos cuando en su dia le dimos (le disteis mejor dicho, que yo si lo pillé) la espalda al primero, que nos vino en castellano y no vendio una mierda, de hecho, el 2 nos llegó de puro milagro asi que ya podemos dar gracias de que salen aqui y no los tenemos que jugar en nipon.

Johan_psx · 28/08/2017 03:29
ohh genial!

RoberZamora · 27/08/2017 03:22
Mira que es una saga que me llama la atención y no paran de ponerme excusas para iniciarme en ella, pero es que siento que al no venir traducido me están vendiendo algo fallido a lo que le quieren sacar dinero en España sin esforzarse, por todo el morro. No puedo con esto.

eidenlmk · 27/08/2017 02:09
[respuesta:10]Aquí te habla un latino que creció con videojuegos en su totalidad En inglés sin tener idea acerca del idioma y nunca se reventó mi cabeza luego de estudiar inglés y además poder disftutarlos tanto en su idioma original como doblados. Y soy de los que se alegra cuando un juego esta doblado a mi región pero no pega el grito al cielo si este esta en ingles.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir