Super Mario Odyssey detalla el Reino Almuerzo y la personalización

Nos encontraremos con una tienda de gorras y accesorios.
·
Cobertura Gamescom 2017

Durante la retransmisión en directo de Super Mario Odyssey que ha realizado Nintendo con motivo de la gamescom se han hecho públicos nuevos detalles sobre esta entrega de la saga para Nintendo Switch.

Viaje al Reino Almuerzo

Yoshiaki Koizumi, director del título, ha viajado hasta Colonia, Alemania, para ofrecer a los seguidores del fontanero nuevos detalles sobre la aventura del personaje en la nueva consola de sobremesa.

Super Mario Odyssey detalla el Reino Almuerzo y la personalización Imagen 2

La presentación ha comenzado destacando que Super Mario Odyssey tiene como eje principal la temática del "viaje". El equipo de desarrollo ha concebido la aventura como un viaje de Mario por diferentes mundos.

PUBLICIDAD

A partir de esta idea, el héroe visitará escenarios como el Reino Almuerzo, que fue mostrado meses atrás pero que ahora se ha podido ver en profundidad con el personaje en movimiento.

Super Mario Odyssey detalla el Reino Almuerzo y la personalización Imagen 3

En este escenario, los elementos que podemos ver son alimentos de diferentes estilos, tamaño y colores. Los diseñadores han sacado su faceta más culinaria inspirándose en Italia y otros países europeos.

Con una ambientación muy colorida, este mundo de Super Mario Odyssey ha servido para introducir otro importante elemento del juego: la personalización.

En la aventura podremos acudir a unas tiendas de gorros y accesorios en las que comprar diseños para vestir a Mario. Esta tienda no será única del Reino Almuerzo, ya que la podremos encontrar en otros paisajes que visitaremos.

Durante la breve demo también hemos podido ver a Mario transformándose en una gota de lava para recorrer este elemento a alta temperatura y poder acceder a nuevas zonas del mapeado, además de una revisión de los Hermanos Martillo en versión "cocinilla" arrojando sartenes.

Super Mario Odyssey saldrá a la venta el 27 de octubre.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir