NBA 2K18 tendrá que cambiar su portada

Tras el fichaje de Kyrie Irving por los Boston Celtics.
·
Cobertura Gamescom 2017

Pro Evolution Soccer 2018 no será el único videojuego deportivo que tenga que modificar su portada por movimientos en el mercado de fichajes. NBA 2K18 de 2K Sports sigue el mismo camino que el videojuego futbolístico de Konami por el reciente movimiento de su estrella, Kyrie Irving.

Un fichaje de última hora

El jugador de baloncesto ha confirmado su fichaje por los Boston Celtics, dejando atrás el club de los Cleveland Cavaliers donde ha jugado desde 2011 y cuya camiseta vestía en la portada de NBA 2K18.

NBA 2K18 tendrá que cambiar su portada Imagen 2

En los videojuegos existen pocos antecedentes de jugadores que hayan cambiado de equipo justo antes del comienzo de temporada generando inconvenientes a los diseñadores de las portadas.

PUBLICIDAD

Al reciente caso de Neymar Jr. en Pro Evolution Soccer 2018 que os contamos hace algunas semanas debemos sumar, según recuerda Dual Shockers, el caso de Brett Favre en Madden 09, cuya decisión de vestir otra camiseta previo intento de jubilación derivó en una portada alternativa que se entregó a la comunidad de jugadores para su impresión en casa.

Por el momento, 2K Sports no ha comunicado qué decisiones tomará por el cambio de equipo de Irving. Puede que decidan cambiar la portada antes del lanzamiento, aunque éste está muy próximo, ya que se producirá el 19 de septiembre. Nos quedamos con la reacción de la compañía en Twitter, que se lo ha tomado con humor.


Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NBA 2K18

Portada NBA 2K18
NBA 2K18 PS4 Switch Xbox One PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K18
Guía NBA 2K18, trucos y consejos
Todos los juegos de NBA 2K

NBA 2K18 es la nueva entrega del reputado simulador de baloncesto de 2K Sports. En esta secuela se ha potenciado el realismo y se han mejorado gráficos, control y modos de juego. Siguiendo con su tradición de ofrecer a los mejores y más grandes jugadores de baloncesto de todos los tiempos, NBA 2K18 presentará a Shaquille O’Neal y a Kyrie Irving como estrellas de sus diferentes ediciones y versiones en las más variadas plataformas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir