Aprovechando la celebración de la gamescom en Alemania, Activision y Sledgehammer Games han presentado nuevos detalles sobre Call of Duty: WWII, la nueva entrega de la saga de acción que se lanza este año.
Call of Duty: WWII y su apuesta por los Cuarteles
La desarrolladora ha confirmado la presencia de un nuevo mapa llamado Flak que se integrará en el multijugador y ha indicado que antes de que acabe esta semana ofrecerá detalles sobre el enfoque de e-sports de la nueva entrega de la conocida serie de acción en primera persona.
Activision está trabajando ahora para ultimar los detalles de la próxima beta de Call of Duty: WWII, que se celebrará al finalizar el presente mes de agosto y que contará con acceso primero en consolas (PS4 y Xbox One) y más tarde en ordenador en una fecha todavía por anunciar.
La compañía ha confirmado que el juego contará con una SKYCAM en su multijugador.
Esta cámara permitirá tener una visión aérea del conflicto y dará más espectacularidad a la hora de ver el panorama de combate.
Here's the new SKYCAM feature that's part of the CODCaster mode in WWII. pic.twitter.com/E3ReNZ84iI— charlieINTEL.com (@charlieINTEL) 22 de agosto de 2017
Por otra parte, Sledgehammer Games ha ofrecido nuevos detalles sobre los Cuarteles, el nuevo hub social que acompañará a Call of Duty: WWII en su lanzamiento el próximo noviembre y una zona donde se podrán probar armas, enfrentarnos a jugadores en combates 1 contra 1 y ser espectador de partidos de deportes electrónicos del juego de acción.
Este modo es realmente ambicioso dado que la saga no es dada a contar con zonas sociales y se ha inspirado, según el propio estudio, en trabajos de otras compañías como Blizzard con World of Warcraft. Los Cuarteles no estarán disponibles en la beta de agosto.
Call of Duty: WWII llega en noviembre.