Final Fantasy XV para PC soportará hasta 8K

El juego será compatible con HDR10.
·
Cobertura Gamescom 2017

*Square Enix ha rectificado el peso de Final Fantasy XV indicando que no ocupará 170 GB. Los requisitos finales se anunciarán en el futuro.

El lanzamiento de Final Fantasy XV para PC se producirá de forma oficial a comienzos de 2018. Tras meses de rumores y especulaciones, Square Enix confirmó ayer en la gamescom que el port para compatibles está en desarrollo y llegará a la plataforma dentro de medio año.

Final Fantasy XV a 8K

Como era de esperar, esta versión se beneficiará de múltiples ventajas técnicas con respecto a las ediciones de consolas especialmente en lo que respecta a resolución y a calidad de las texturas.

PUBLICIDAD
Final Fantasy XV para PC soportará hasta 8K Imagen 2

Ahora sabemos que los jugadores con equipos más avanzados en lo técnico podrán acceder hasta una resolución máxima de 8K y con HDR10.

Este dato confirma que la versión para ordenador de Final Fantasy XV será la que técnicamente se lleve la palma en acabado a pesar de que el juego de Square Enix ha recibido parche para PS4 Pro y se adaptará a Xbox One X.

Final Fantasy XV para PC soportará hasta 8K Imagen 3

Por el momento no se han detallado los requisitos técnicos cerrados oficiales, pero de forma orientativa se han ofrecido los siguientes:

Monitor: 4K & HDR
GPU: Geforce 1080Ti
CPU: Intel i7 3.4ghz o Ryzen 7 1700
RAM: 16 GB
HDD: 170GB*

Destaca especialmente la enorme cantidad de espacio que llegará a ocupar el juego, que como se ha anunciado incorporará todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha para la aventura principal.

Aquí puedes ver las últimas imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir