Star Wars Battlefront II presenta el modo Starfighter Assault

Nos sumergirá en intensos combates entre naves.
·
Actualizado: 3:50 1/9/2020
Cobertura Gamescom 2017

Los combates entre naves espaciales son una de las principales peticiones de mejora que desean los seguidores de Star Wars Battlefront para su secuela, y desde DICE están decididos a ofrecer una mayor profundidad en este modo de juego con la ayuda de Criterion Games.

Star Wars Battlefront II presenta el modo Starfighter Assault Imagen 2

Guerra de naves en Star Wars Battlefront II

La desarrolladora experta en el género de la conducción se ha aliado con DICE para ofrecer el modo Starfighter Assault que nos trasladará hasta combates espaciales visualmente espectaculares e intensos.

El modo, que fue mostrado en la gamescom 2017 con el gameplay de más de diez minutos que puedes ver abajo, presentará naves de todas las eras de Star Wars que combatirán entre sí en escenarios como Fondor, donde se enfrentarán las tropas rebeldes contra las imperiales.

Entre las naves mostradas están el Black One de Poe Dameron, el Tie Silencer de Kylo Ren, el Star Destroyer, y los clásicos X-Wing, además del icónico Halcón Milenario y el Slave I de Boba Fett. También se ha confirmado la presencia del Scimitar de Darth Maul.

Star Wars Battlefront II llega a las tiendas el próximo mes de noviembre como uno de los juegos de acción más esperados del año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir