Hidden Dragon: Legend saldrá en PS4 el próximo 19 de septiembre

La versión de PC esperará un poco más; estrena tráiler.
·

Oasis Games ha anunciado el lanzamiento de la versión de PlayStation 4 de su videojuego Hidden Dragon: Legend, un juego de acción 2,5D realizado con el motor Unreal Engine 4 que ha sido desarrollada por el estudio chino MegaFun Games. La consola de Sony recibirá el título el próximo 19 de septiembre, mientras que la edición de PC tendrá que esperar algo más. Su precio será de 19,99 euros.

Acción al estilo de Tigre y Dragón

Hidden Dragon: Legend, que ahondará en el género conocido como metroidvania, nos permitirá explorar escenarios ambientados en la China milenaria, plagados de enemigos y secretos. El juego digital presentará puzles, jefes finales y un sistema de habilidades de inspiración rolera que nos permite personalizar combos y movimientos especiales en nuestro personaje.

Hidden Dragon: Legend saldrá en PS4 el próximo 19 de septiembre Imagen 2
El juego parece inspirado por las películas asiáticas de Ang Lee y Zhang Yimou

Además, como os contábamos hace unos días, presentará un completo arsenal de armas, desde espadas a lanzas, pasando por mazas y similares.

Imágenes:

Más sobre Hidden Dragon: Legend

Portada Hidden Dragon: Legend
Lanzamiento: 19/9/2017 · Género: Acción / Plataformas
Hidden Dragon: Legend es un juego de acción 2,5D realizado con el motor Unreal Engine 4 que ha sido desarrollada por el estudio chino MegaFun Games. Hidden Dragon: Legend ahondará en el género conocido como metroidvania ynos permitirá explorar escenarios ambientados en la China milenaria, plagados de enemigos y secretos. El juego digital presentará puzles, jefes finales y un sistema de habilidades de inspiración rolera que nos permite personalizar combos y movimientos especiales en nuestro personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir