Hidden Dragon: Legend muestra sus armas en un nuevo vídeo

El título estará disponible este mes de agosto.
·

Hidden Dragon: Legend estará disponible en PC y PS4 en algún momento de este mes de agosto. Se trata de una aventura de acción y plataformas en 2.5D. Tiene lugar en la antigua China, donde los jugadores deberán enfrentarse a diferentes enemigos y resolver puzles para seguir avanzando.

El estudio de desarrollo, Oasis Games, ha distribuido un tráiler donde se muestran algunas de las armas que los jugadores podrán conseguir en el juego:

Espadas elementales

Una vez que los usuarios comiencen la partida, tendrán a su disposición una espada oxidada de hierro. Sin embargo, a medida que avancen en la aventura, serán capaces de acceder a nuevas armas como Shattered Cloud y Tiger Tooth, que cuentan, además, con sus propias habilidades elementales.

De esta forma, el juego se presta a la exploración para ser capaces de encontrar armas de más alto nivel, como las espadas Hidden Dragon, Divine Wood, Soul Wave o Frost Iron.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hidden Dragon: Legend

Portada Hidden Dragon: Legend
Lanzamiento: 19/9/2017 · Género: Acción / Plataformas
Hidden Dragon: Legend es un juego de acción 2,5D realizado con el motor Unreal Engine 4 que ha sido desarrollada por el estudio chino MegaFun Games. Hidden Dragon: Legend ahondará en el género conocido como metroidvania ynos permitirá explorar escenarios ambientados en la China milenaria, plagados de enemigos y secretos. El juego digital presentará puzles, jefes finales y un sistema de habilidades de inspiración rolera que nos permite personalizar combos y movimientos especiales en nuestro personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir