Anuncian una versión física limitada de Guacamelee! para PlayStation 4

Solo se han fabricado 3800 unidades.
·

Drinkbox Studios ha anunciado una versión limitada en tirada física de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition en su versión para la consola PlayStation 4.

Se han producido únicamente 3800 copias del juego y se venden por 29,99 dólares. El juego no tiene restricción regional y se envía a todo el mundo desde la web de Vblank.

Esta edición incluye el disco del juego (sin restricción regional) y regalan, además, un código del mismo juego para Steam (para Windows). También se podrá descargar con este código la banda sonora del juego y la versión anterior del título, la Gold Edition, que es compatible con Mac y Linux.

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition es una aventura ambientada en un estereotipado México con una jugabilidad que combina acción, aventura y exploración al estilo Metroid. Esta versión incluye todos los contenidos descargables lanzados para las versiones previas del título. También contaba con nuevos contenidos y gráficos revisados.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

Esta alocada aventura para PS4 ambientada en un estereotipado México prepara su desembarco en otras plataformas con una edición revisada. Esta versión incluirá todos los contenidos descargables lanzados para las versiones previas del título. También contará con nuevos contenidos y gráficos revisados. Se incluirán, al menos, dos nuevos mundos, nuevos tipos de enemigos, una nueva habilidad y efectos visuales mejorados.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir