El acceso anticipado ha sido esencial para We Happy Few

Ha permitido al estudio crecer hasta 40 miembros y multiplicar el presupuesto.
·

Compulsion Games, estudio que está creando We Happy Few, ha desvelado que el juego -que será publicado por Gearbox Publishing el 13 de abril para PC, Xbox One y PC- les ha permitido crecer como estudio desde que llegó al acceso anticipado de Steam.

Según ha desvelado Guillaume Provost, fundador de Compulsion Games, en una entrevista concedida a Engadget, los ingresos generados a través del acceso anticipado de Steam han permitido al estudio pasar de 7 a 40 miembros. Además, muchos de los nuevos fichajes han sido veteranos de la industria con experiencia en compañáis como Ubisoft, Square Enix, Sony y Warner Bros.

"El acceso anticipado no solo nos ha ayudado a dar forma al juego, sino también al equipo responsable de crearlo. Nos ha permitido llevar su campaña para un jugador a un nivel de profundidad y sofisticación que de otro modo habría sido imposible alcanzar", ha explicado Provost.

El juego se financió inicialmente en Kickstarter en el año 2015 recaudando entonces más de 300.000 dólares. Ahora, gracias a los ingresos generados, el equipo puede invertir más de esa cantidad cada mes en el desarrollo del videojuego.

Imágenes:

Más sobre We Happy Few

Portada We Happy Few
We Happy Few PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 10/8/2018 · Género: Aventura
Análisis We Happy Few
Requisitos We Happy Few

We Happy Few es un videojuego de acción y supervivencia en primera persona de mundo abierto con toques de sigilo en el que los jugadores deberán explorar la ciudad de Wellington Wells. Ahondando en una estética y una ambientación distópica, los creadores de Contrast, Compulsion Games, han creado un universo único, tan incómodo y opresivo como atractivo para el jugador en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir