Así es Tokyo Clanpool, un nuevo RPG de Compile Heart para PS Vita

El nuevo tráiler se centra en la interacción con las chicas.
·

Tokyo Clanpool es un nuevo título de Compile Heart para PS Vita protagonizado por un grupo de chicas. Se trata de un RPG de mazmorras, aunque en esta ocasión el vídeo se centra en la mecánica más característica del juego.

Uno de sus sistemas consiste en interactuar con partes de su cuerpo mediante la pantalla táctil. De esta manera se consiguen efectos de mejora en su salud, aumento de ataques especiales, subida de velocidad y obtención de más experiencia.

El éter utilizado tiene cinco diferentes atributos, y los efectos cambian según el tipo utilizado en cada chica -y la parte del cuerpo-. Su ropa, además, cambiará al color de la piel a medida que tocamos la pantalla.

Tokyo Clanpool se lanza en Japón el 5 de octubre. No hay confirmación de lanzamiento en Occidente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tokyo Clanpool

Portada Tokyo Clanpool
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Rol
Tokyo Clanpool se trata de un RPG de mazmorras desarrollado por Compile Heart. Este juego incluye un toque erótico, habitual de la desarrolladora, pues uno de sus sistemas consiste en interactuar con partes del cuerpo de las chicas mediante la pantalla táctil. De esta manera se consiguen efectos de mejora en su salud, aumento de ataques especiales, subida de velocidad y obtención de más experiencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir