Vandal

Detalladas las mejoras de F1 2017, Agents of Mayhem y Sine Mora EX en PS4 Pro

Más resolución, mejor iluminación y otras mejoras en los juegos.
·

Sony ha dado nueva información sobre algunos juegos que incluirán mejoras para PlayStation 4 Pro: F1 2017, Sine Mora Ex y Agents of Mayhem.

Sine Mora Ex

El matamarcianos, ya disponible, permite que los usuarios de PlayStation 4 Pro disfruten de una resolución de 3840x2160 píxeles con una tasa de 40 imágenes por segundo. También se incluyen mejoras visuales relacionadas con la física de las explosiones para que luzcan mejor en pantalla.

Agents of Mayhem

En cuanto a este título de Volition, que se lanzará el próximo 15 de agosto, los jugadores con una consola PlayStation 4 Pro, podrán disfrutar de hasta 60 imágeens por segundo con una resolución de 1920x1080 píxeles. La novedades más destacada, sin embargo, es que el juego podrá incluir más vehículos y peatones en pantalla de forma simultánea en este modelo de la consola. Además, mejorará el nivel de detalle de las texturas, ofreciendo así una superior calidad visual pese a no incrementar la resolución por encima del formato Full HD. También mejorará el filtro anisotrópico para mejorar el aspecto general e incluirá soporte para color de alto rango dinámico (HDR).

F1 2017

El juego de velocidad de Codemasters llegará el 25 de agosto y en PS4 Pro contará con mejor iluminación y sombreado, soporte para imagen de alto rango dinámico (HDR) para ofrecer colores más reales y 60 imágenes por segundo con una resolución de 3840x2160 píxeles usando checkerboarding.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir