El veterano Dragon Quest III llega a PS4 y 3DS en Japón el 24 de agosto

Dragon Quest I y II ya se sumaron a los catálogos digitales de estas consolas.
·

Square Enix anunció que lanzaría durante este mes de agosto los tres primeros juegos de la saga Dragon Quest en formato descargable para Japón en las consolas PlayStation 4 y Nintendo 3DS con motivo del debut de Dragon Quest XI y ya han puesto fecha a la tercera entrega: Dragon Quest III se lanzará en Japón mediante distribución digital para estas consolas el próximo 24 de agosto.

El veterano Dragon Quest III llega a PS4 y 3DS en Japón el 24 de agosto Imagen 2

Las tres primeras entregas de Dragon Quests se lanzaron en la NES, la consola de 8 bits de Nintendo, al igual que Dragon Quest IV. La quinta y sexta entrega fueron para Super Nintendo, pero a partir de ahí la saga se pasó a las consolas de Sony: Dragon Quest VII llegó a PlayStation y Dragon Quest VIII/r> a PlayStation 2.

Dragon Quest IX fue un juego para Nintendo DS, convirtiéndose así en el primer título principal de la saga que se lanzó para una consola portátil. Tras el juego masivo en línea Dragon Quest X, que debutó en Wii, la saga ha sumado ahora Dragon Quest XI tanto en Nintendo 3DS como en PlayStation 4.

Con la llegada de estas tres entregas originales (que se basan en las revisiones lanzadas hace unos años para móviles y no en las versiones primigenias de la 8 bits de Nintendo), Nintendo 3DS tiene toda la saga numerada en su catálogo, bien de forma nativa, o bien mediante retrocompatibilidad con Nintendo DS, consola para la que se lanzaron remakes de las entregas cuarta a sexta.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest III

Dragon Quest III PS4 iPhone Android Nintendo 3DS
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest

Dragon Quest III es un JRPG desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. La reedición y versión remasterizada de la tercera entrega de la mítica saga de juegos de rol lanzada originalmente para NES en 1988, que vuelve a las plataformas actuales para que descubramos un JRPG muy importante dentro del género, que innovó con su original sistema de clases.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir