El clásico Dragon Quest III ya está en móviles

Disponible en iPhone y en Android.
·
Actualizado: 3:48 20/9/2020

Dragon Quest III, cuyo título completo occidental es Dragon Quest III: The Seeds of Salvation, y que es la tercera entrega de la serie de rol, ya está disponible en teléfonos móviles Android y en iPhone por 8,99 euros.

Se trata de uno de los títulos más aclamados de la serie, y uno de los que tuvo mayor éxito en su Japón natal. Es la entrega final de la trilogía de Erdrick, que por tanto ya está completa para ser comprada en dispositivos móviles.

Cuenta con una interfaz adaptada a las pantallas táctiles y posibilidad de ser jugado con una o dos manos.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest III

Dragon Quest III PS4 iPhone Android Nintendo 3DS
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest
Dragon Quest es una reconocida saga de juegos de rol japonés con combates por turnos que nos permite disfrutar de batallas épicas e historias emocionantes en un mundo de fantasía medieval. Dragon Quest III para Android se trata de uno de los títulos más aclamados de la serie, y uno de los que tuvo mayor éxito en su Japón natal. Es la entrega final de la trilogía de Erdrick, que por tanto ya está completa para ser comprada en dispositivos móviles. Cuenta con una interfaz adaptada a las pantallas táctiles y posibilidad de ser jugado con una o dos manos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir