Comparan las versiones de Monster Hunter XX en Switch y Nintendo 3DS

Las diferencias son notorias.
·

Monster Hunter XX, la versión mejorada y expandida de Monster Hunter Generations, llegará próximamente a la consola Nintendo Switch tras su lanzamiento en Nintendo 3DS. Al menos, en Japón. Tras conocer más del videojuego, ahora nos muestran, vía Youtube, una comparativa entre ambas versiones.

Una versión mucho más impresionante

El vídeo de Arekkz nos enseña las diferencias gráficas existentes, demostrando el cuidadoso trabajo de Capcom a la hora de pulir y mejorar el título a nivel audiovisual. Tenemos desde mejores texturas o modelados, a una mayor distancia de dibujado, una estabilidad notoria en la tasa de frames o un gran aumento de resolución.

Comparan las versiones de Monster Hunter XX en Switch y Nintendo 3DS Imagen 2

La empresa japonesa aprovecha además el mayor tamaño de la pantalla para distribuir mejor la interfaz y le saca partido a las diferencias de botones entre las dos máquinas -y su disposición- para ajustar la jugabilidad y que así sea más cómoda.

Monster Hunter XX no tiene fecha de lanzamiento en Occidente

El título es una adaptación del juego originario de Nintendo 3DS, que a su vez es una actualización con más contenidos y novedades de Monster Hunter X, que fue conocido como Monster Hunter Generations en Europa y América. Monster Hunter XX para Nintendo Switch llegará a las tiendas japonesas el próximo 25 de agosto. No se ha confirmado su lanzamiento occidental, pues Capcom no lo contempla de momento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir