Descubre la difícil misión que propone Dishonored 2: La muerte del Forastero

Arkane nos adelanta las novedades de esta aventura.
·

Arkane Studios y Bethesda nos presentan en vídeo Dishonored: La muerte del Forastero, expansión independiente de Dishonored 2 que nos ofrece una nueva aventura que se centrará en una difícil misión: hacer frente al Forastero.

En la primera aventura independiente saga, Billie jugará un papel clave en la sangrienta lucha contra el mismísimo Forastero. Billie, una asesina a sueldo retirada en busca de redención, aceptará un último trabajo y llevará a cabo el asesinato más difícil; y el imperio no volverá nunca a ser el mismo.

PUBLICIDAD
Descubre la difícil misión que propone Dishonored 2: La muerte del Forastero Imagen 2

En esta aventura investigaremos sectas misteriosas, nos infiltraremos en clubes de peleas clandestinas e incluso llevaremos a cabo un robo a un banco mientras buscamos la forma de conseguir lo imposible: matar a un dios.

En el papel de una nueva asesina, tendremos acceso a muchas habilidades sobrenaturales, armas y artilugios nuevos, todos diseñados para ayudarnos a trazar un rastro sangriento por toda Karnaca y dejar nuestro marca en la historia. También podremos optar por una estrategia sigilosa y que ni se enteren de nuestra presencia.

Descubre la difícil misión que propone Dishonored 2: La muerte del Forastero Imagen 3

Con este vídeo la compañía nos muestra la ambientación y características del título, que cuenta con la colaboración de los intérpretes Rosario Dawson, Michael Madsen y Robin Lord Taylor, en su regreso a los papeles de Billie, Daud y el Forastero, respectivamente.

Llegará el próximo 19 de septiembre a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Dishonored: La muerte del Forastero

Dishonored 2: La muerte del Forastero nace como una expansión, independiente de Dishonored 2, pero diseñada por el mismo estudio. Usando la mezcla tan particular de aventura, acción y sigilo de Dishonored, nos narrará una historia en la que Billie Lurk vuelve a Karnaca, reuniéndose con su mentor, el asesino Daud, con la misión de matar al Forastero.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir