Masquerada: Songs and Shadows se retrasa en Xbox One y se confirma para Switch

La versión de PS4 se lanza hoy mismo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El juego Masquerada: Songs and Shadows, que llegó a PC en 2016, que hoy llega a PlayStation 4, se lanzará el 23 de agosto en Xbox One. Además, la compañía ha confirmado que el juego se sumará también a Nintendo Switch, aunque un poco más tarde.

La versión para consola introduce un modo partida+, con nuevos jefes finales y cambios en los diálogos. Estos añadidos llegarán hoy también a PC y Mac.

Masquerada: Songs and Shadows se retrasa en Xbox One y se confirma para Switch Imagen 2

El juego se ambientará en una ciudad de fantasía inspirada en Venecia. Este lugar se llama Ombre y en la ciudad hay unas singulares máscaras que son la clave para acceder a la magia. Los jugadores seguirán a personajes como Cicero Gavar, el Inspettore, que regresa desde su exilio para resolver un secuestro que amenaza con destruir los cimientos de toda la sociedad de Ombre.

Masquerada: Songs and Shadows se retrasa en Xbox One y se confirma para Switch Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Masquerada: Songs and Shadows

Portada Masquerada: Songs and Shadows
Masquerada: Songs and Shadows PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 8/8/2017 · Género: Rol / Estrategia
Se trata de un juego de rol con perspectiva isométrica inspirado en clásicos como Baldur's Gate. El juego se ambienta en una ciudad de fantasía inspirada en Venecia, llamada Ombre. En ella residen poderes mágicos, encarnados en forma de singulares máscaras que son la clave para acceder a la magia. Los jugadores seguirán a personajes como Cicero Gavar, el Inspettore, que regresa desde su exilio para resolver un secuestro que amenaza con destruir los cimientos de toda la sociedad de Ombre, y por el camino, resolverán puzles, enigmas y combatirán contra múltiples amenazas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir