El juego de rol táctico Masquerada llegará a One y PS4 el 8 de agosto

Estrena tráiler.
·

Withing Hour Studios ha anunciado el lanzamiento de la versión de consolas de Masquerada: Songs and Shadows, que llegará a Xbox One y PS4 el próximo 8 de agosto por 24.99 euros en descarga digital. Ha estrenado tráiler.

El título, en comparación con su versión de PC, estrenará un modo partida+, nuevos jefes finales y cambios en los diálogos. Estos añadidos llegarán a PC y Mac en una futura actualización coincidiendo con el lanzamiento del juego en One y PS4. Ha estrenado tráiler.

Rol inspirado en la ciudad de Venecia

El juego de rol táctico Masquerada llegará a One y PS4 el 8 de agosto Imagen 2

El juego se ambientará en una ciudad de fantasía inspirada en Venecia. Este lugar se llama Ombre y en la ciudad hay unas singulares máscaras que son la clave para acceder a la magia. Los jugadores seguirán a personajes como Cicero Gavar, el Inspettore, que regresa desde su exilio para resolver un secuestro que amenaza con destruir los cimientos de toda la sociedad de Ombre.

Imágenes:

Más sobre Masquerada: Songs and Shadows

Portada Masquerada: Songs and Shadows
Masquerada: Songs and Shadows PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 8/8/2017 · Género: Rol / Estrategia
Se trata de un juego de rol con perspectiva isométrica inspirado en clásicos como Baldur's Gate. El juego se ambienta en una ciudad de fantasía inspirada en Venecia, llamada Ombre. En ella residen poderes mágicos, encarnados en forma de singulares máscaras que son la clave para acceder a la magia. Los jugadores seguirán a personajes como Cicero Gavar, el Inspettore, que regresa desde su exilio para resolver un secuestro que amenaza con destruir los cimientos de toda la sociedad de Ombre, y por el camino, resolverán puzles, enigmas y combatirán contra múltiples amenazas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir