Vandal

La primera expansión de Horizon: Zero Dawn llega el 7 de noviembre

The Frozen Wilds se venderá por 19,99 euros.
·

Sony Interactive Entertainment Europe ha anunciado que la primera expansión de Horizon Zero Dawn, titulada "The Frozen Wilds", se lanzará el próximo 7 de noviembre.

Esta expansión tendrá un precio de 19,99 euros y nos llevará a los parajes helados del norte. Así, visitaremos una región inhóspita y salvaje junto a Aloy donde su aventura continuará para llevarnos a descubrir nuevos misterios y hacer frente a más máquinas.

Horizon: Zero Dawn Imagen 1

La expansión sumergirá al jugador en una nueva y absorbente historia que expande el universo creado por Guerrilla Games. Todos los usuarios que reserven la expansión en la PlayStation Store recibirán un exclusivo avatar de Horizon Zero Dawn, mientras que los miembros de PlayStation Plus disfrutarán, además, de un 10% de descuento sobre el precio recomendado.

Horizon: Zero Dawn Imagen 2

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Otras noticias sobre:

expansión
the frozen wilds

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir