Vandal

La primera expansión de Horizon: Zero Dawn llega el 7 de noviembre

The Frozen Wilds se venderá por 19,99 euros.
· · PS4 

Sony Interactive Entertainment Europe ha anunciado que la primera expansión de Horizon Zero Dawn, titulada "The Frozen Wilds", se lanzará el próximo 7 de noviembre.

Esta expansión tendrá un precio de 19,99 euros y nos llevará a los parajes helados del norte. Así, visitaremos una región inhóspita y salvaje junto a Aloy donde su aventura continuará para llevarnos a descubrir nuevos misterios y hacer frente a más máquinas.

La expansión sumergirá al jugador en una nueva y absorbente historia que expande el universo creado por Guerrilla Games. Todos los usuarios que reserven la expansión en la PlayStation Store recibirán un exclusivo avatar de Horizon Zero Dawn, mientras que los miembros de PlayStation Plus disfrutarán, además, de un 10% de descuento sobre el precio recomendado.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Otras noticias sobre:

expansión
the frozen wilds

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Wankka · hace 22 minutos
Alguien sabe cuando desvelaran algo mas sobre el contenido del DLC o algun gameplay ?

Muchas gracias de antemano

Ismolareck · 09/08/2017 23:31
[respuesta:48]Mira mis respuestas más abajo, chaval, no me han entendido nada...[/respuesta]

DjErMiguE · 09/08/2017 23:26
[respuesta:37][quote]quitale a una mujer el culo y las tetas,que queda???[/quote]

Pues queda una mujer, que ya es algo muchisimo mejor que lo que eres tú, veo que tu problema va mas allá de insultar a la gente en un foro de videojuegos por tener una opinión distinta a la tuya, si no que ademas eres una persona misogena y machista, vamos lo que se dice un ejemplo a seguir... Y que en pleno 2017 aun haya personas con este pensamiento tan retrogrado... Que pena dios mio.[/respuesta]

Ismolareck · 08/08/2017 20:02
[respuesta:44]Claro que sirve....dependiendo para quien es :v..ya en serio no era mi intención indignar a nadie...me referia a otra cosa...de hecho a mi me gustan planas..[/respuesta]

Lagm87 · 08/08/2017 17:39
[respuesta:45]Seran basura para ti . Supongo que seras de los de cualquier tiempo pasado fue mejor . El que no sigue disfrutando de los  videojuegos hoy en dia es o por que ya no les interesan o por que vive del pasado.
Somos muy de idealizar todo lo pasado , lo ocurrido cuando eramos niños o adolescentes , pero la realidad es que videojuegos de mierda los hay hoy como los habia en el pasado , revisiones de consolas o diferentes modelos los habia en el pasado como pasa hoy en día , las generaciones no duraban mas , jugar a videojuegos era mas caro.
Hoy en dia tenemos tanta variedad para que cualquiera pueda jugar a muchos juegos cada año.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir