Horizon: Zero Dawn recibe un nuevo parche

Soluciona algunos bugs y problemas técnicos.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Horizon: Zero Dawn es un juego exclusivo para PS4 de mundo abierto y ciencia ficción desarrollado por Guerrilla Games. El título da la bienvenida esta semana a la actualización 1.21.

Con este parche, el estudio pretende solucionar algunos problemas técnicos como, por ejemplo, que los marcadores de las misiones en el minimapa resulten más claros. También se ha solucionado un problema con el que algunos jugadores no recibían la notificación de haber subido de nivel si tenían desactivada la barra de experiencia. Por otro lado, también se han realizado ajustes para que el Modo Foto que posee el juego sea más accesible.

A su vez, también se han solucionado varios errores que provocaban que el juego crasheara.

Para consultar las notas íntegras del parche podéis consultar el comunicado escrito por Guerrilla Games en su foro de Reddit. Eso sí, os advertimos de que pueden contener spoilers.

El mundo de Aloy

Horizon: Zero Dawn tiene como protagonista a Aloy, una joven y hábil cazadora a la que los jugadores acompañarán conforme ella descubre y explora el mundo que le rodea.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir