8Bitdo presenta su mando arcade inspirado en la consola NES

Es compatible con Nintendo Switch, PC y Android.
·

La compañía de periféricos y mandos de estilo retro 8Bitdo ha presentado un mando de tipo arcade inspirado en la veterana NES de Nintendo, la consola de 8 bits de la compañía japonesa. Se trata del NES30 Arcade Stick.

8Bitdo presenta su mando arcade inspirado en la consola NES Imagen 2

El mando es compatible a través de conexión Bluetooth con ordenador (Windows y Mac), dispositivos móviles Android y la consola Nintendo Switch, dando así nuevas opciones de control a los aficionados que quieren disfrutar de una experiencia más arcade.

Este mando inalámbrico cuenta con una batería interna de 480mAh que permite 18 horas de juego con un periodo de carga de entre 1 y 2 horas. Cuenta con botones de 30mm y es compatible con palancas Sanwa, de tal manera que los usuarios aficionados a este tipo de mandos y a la personalización pueden modificar sus botones y palancas con facilidad. Viene con un cable USB de 3m y pesa 1,4Kg. Sus dimensione son 300x226x116mm.

8Bitdo presenta su mando arcade inspirado en la consola NES Imagen 3

El NES30 Arcade Stick empezará a venderse el 20 de agosto por 79,99 dólares (unos 68 euros) en EE.UU., sin distribución confirmada oficialmente para Europa, aunque sus productos suelen estar presentes en múltiples cadenas y grandes superficies españolas.

Así pues, en el mercado estadounidense ya se puede reservar en tiendas como Amazon, por lo que esperamos que próximamente aparezca también en las tiendas de nuestra región.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir