Guild Wars 2 sumará grandes novedades con Path of Fire

Monturas y una nueva región llegan al juego el 22 de septiembre.
·
Actualizado: 3:50 22/9/2020

ArenaNet ha anunciado que la próxima expansión de Guild Wars 2, su exitoso juego masivo en línea, será Path of Fire y se lanzará este mismo año: el 22 de septiembre. La expansión permitirá a los jugadores visitar una nueva región y los interesados podrán probarla gratuitamente este mismo mes de agosto.

Tal y como os habíamos adelantado, la compañía ha anunciado a través de una emisión en directo esta nueva expansión que nos llevará a una zona desértica, el Crystal Desert. Una región dura en la que tendremos que luchar contra los elementos... y que los veteranos recordarán del primer juego. Os recordamos que Guild Wars 2 se ambienta 250 años después de los hechos de la primera entrega.

Guild Wars 2: Path of Fire Imagen 1

Tendremos que buscar a Balthazar, una deidad perdida pero que ha regresado y causa desastres por todo el mundo. Su misión es matar al dragón ancestral Kralkatorrik, pero si Balthazar tiene éxito la consecuencia será un enorme cataclismo.

Monturas y otras novedades

En total, la expansión añadirá nueve especializaciones más, una para cada profesión. No solo eso: nos permitirá disfrutar de cinco grandes zonas y, por primera vez, de monturas, una característica que el juego había evitado hasta el momento. Cada montura tendrá habilidades especiales, por lo que no se limitarán a ser un medio de transporte para ir más rápido.

Guild Wars 2: Path of Fire Imagen 2

Así, en el oasis de cristal, la primera región que se añade, podremos acceder a raptores, caracterizados por poder saltar grandes distancias, lo que nos permitirá salvar obstáculos imposibles de superar por otros medios.

La expansión se lanzará el 22 de septiembre y tendá un precio de 29,99 dólares. Los jugadores podrán adquirir la expansión junto a la anterior, Heart of Thorns, por 49,99 dólares. Los usuarios recibirán un impulso hasta nivel 80 si adquieren la expansión. Aunque no se han confirmado los precios en euros, es habitual una conversión directa, por lo que previsiblemente se venda en Europa por 29,99 euros y 49,99 euros ambas expansiones juntas.

Prueba sus contenidos del 11 al 13 de agosto

Guild Wars 2: Path of Fire Imagen 3

Quienes quieran probar estos contenidos podrán hacerlo durante el fin de semana del 11 al 13 de agosto: ArenaNet organizará un evento abierto para todos los jugadores de forma completamente gratuita. Estarán disponibles las nuevas regiones y las monturas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Guild Wars 2: Path of Fire

Guild Wars 2: Path of Fire es una nueva expansión que nos llevará a una zona desértica, el Crystal Desert. Una región dura en la que tendremos que luchar contra los elementos y enemigos extraídos del primer videojuego. La expansión añadirá nueve especializaciones más, una para cada profesión, y nos permitirá disfrutar de cinco grandes zonas y, por primera vez, de monturas, una característica que el juego había evitado hasta el momento.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir