La estrategia de Prodigy se lanzará también en Nintendo Switch

El juego se financió en Kickstarter para PC.
·

Prodigy, juego de estrategia y figuras coleccionables, que consiguió financiarse con éxito en su versión para PC en Kickstarter, llegará también a la consola Nintendo Switch a través de la distribución digital según ha anunciado la editora responsable del título, Forever Entertainment.

La estrategia de Prodigy se lanzará también en Nintendo Switch Imagen 2

El juego tiene ya una demo disponible en PC a través de Steam y se espera que se lance este mismo año. El título se financió en Kickstarter en 2014 y busca unir estrategia por turnos, juego de tablero y figuras coleccionables con conectividad NFC (similar a los amiibos).

La estrategia de Prodigy se lanzará también en Nintendo Switch Imagen 3

Se trata de un proyecto de Hanakai Studio y Forever Entertainment ha indicado que adaptarán a Nintendo Switch la versión electrónica del juego, por lo que se espera que sea una versión que se centre en tableros digitales, prescindiendo de tablero físico. No está claro si esto implicará una alternativa completamente digital a las figuras coleccionables.

PUBLICIDAD

La compañía ha señalado que la versión con tablero físico y la íntegramente digital serán completamente compatibles. La versión digital es la que se muestra en el siguiente vídeo:

Tanto en un formato como en otro, será un juego de rol táctico por turnos con elementos de acción en tiempo real y partidas multijugador en línea con modos jugador contra jugador y jugador contra la máquina.

Imágenes:

Más sobre Prodigy Tactics

Portada Prodigy Tactics
Lanzamiento: 28/9/2018 · Género: Rol / Estrategia
Requisitos Prodigy Tactics

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir