Monster Hunter World llegará en los tres primeros meses de 2018

La compañía reitera que se lanzará a principios de año.
·

Capcom ha ofrecido sus resultados financieros del primer trimestre del año fiscal 2017. La compañía ha visto resultados rentables, una mejora respecto al mismo periodo en el año pasado -con pérdidas-. En su nota de prensa Capcom ve "grandes signos de recuperación" gracias a la "mayor penetración de PlayStation 4" y el "fuerte rendimiento" de Nintendo Switch.

La presentación de Monster Hunter World en el E3 habría creado buenas expectativas del juego, y Capcom indica que se lanzará antes del fin de año fiscal, es decir, antes del 31 de marzo de 2018 -al menos en consolas, la versión de PC llegará más tarde-. Oficialmente sólo se había anunciado para principios de 2018.

Otro juego como Ultra Street Fighter II de Switch ha tenido un excelente inicio -aunque todavía no ha llegado al millón de unidades-, Resident Evil 7 alcanza los 3,7 millones de unidades distribuidas y Monster Hunter XX los 1,7 millones.

Imagen 1

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir