Anunciados nuevos juegos para PlayStation 4 y PS VR en ChinaJoy 2017

Entre ellos Monkey King Hero, una nueva superproducción.
·

Sony Interactive Entertainment Japan Asia ha revelado en el evento ChinaJoy 2017 varios títulos que llegarán a PlayStation 4, todos de origen chino.

Uno de ellos es la superproducción Monkey King Hero, un juego de acción que será apoyado con un pack de PS4 y otro proyecto, una experiencia de realidad virtual. Como su nombre indica, se basa en la historia del Rey Mono y la película animada de 2015. Sony y Hexa Drive desarrollan el juego, y October Media supervisa el uso de la licencia y la distribución mediante Oasis Games.

Nos propondrá acabar con monstruos en una aventura donde podremos controlar al Rey Mono o a Jiang Lieur. Ampliará la historia de la película con nuevos capítulos, niveles y enemigos. Sus creadores quieren que luzca mejor que la propia película.

También se han revelado cuatro juegos para PlayStation VR que Sony ha confirmado en Occidente.

Stifled de Gattai Games, donde tomamos el papel de un personaje que se enfrenta a las consecuencias de un evento trágico. Hacer ruido es la única forma de "ver" el entorno.

Stifled Imagen 1

The Walker, uno de los juegos incluidos en China Hero Project. Acción en primera persona con armas y poderes especiales en Shanghai.

The Walker  Imagen 1

Kill X, un FPS donde descubriremos el misterio de una isla secreta que ha experimentado con humanos. También ofrecerá puzles.

Immortal Legacy: The Jade Cipher Imagen 1

Legion Commander es un juego de estrategia en tiempo real para realidad virtual. Elegimos un comandante, creamos nuestro ejército y usamos cartas especiales para activar efectos mágicos.

Legion Commander Imagen 1

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir