Ya está disponible 'El signo de los tiempos', el tercer DLC de Mafia III

Lucharemos contra una secta.
·

2K y Hangar 13 han anunciado la disponibilidad de El signo de los tiempos, el tercer DLC de Mafia III, presentando para la ocasión un nuevo tráiler e imágenes.

La secta que amenaza a Lincoln

El signo de los tiempos presenta una nueva amenaza para Lincoln: la violenta secta de los Ensanglante. En el nuevo contenido, tendremos armas inéditas, tácticas y habilidades de combates no vistas hasta ahora -incluyendo el lanzamiento de cuchillos y disparo slow-mo- y una nueva historia que nos ayudará a restaurar el bar de Sammy y recuperar su antigua gloria, completando así la historia de redención de Lincoln.
Ya está disponible 'El signo de los tiempos', el tercer DLC de Mafia III Imagen 2
Sectas, nuevas armas, habilidades y posibilidades jugables se dan la mano en el nuevo DLC de Mafia III

Lincoln tendrá que discernir entre lo que es realidad y ficción en esta expansión donde lo divino y lo humano van de la mano y que cuenta con claras reminiscencias al mundo real y a sectas como la Familia Manson. Si queréis saber más del juego, os recomendamos que leáis nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Mafia III

En la tercera entrega de la reputada saga Mafia, nos moveremos por New Bourdeaux, una ciudad inspirada en Nueva Orleans, en el año 1968, moviéndonos por los bajos fondos, entablando contactos con la mafia y entrando en la guerra de intereses y bandas de la época. El título de mundo abierto de 2K Games y Hangar 13, apostará por incluir nuevas mecánicas de negocios, un mayor plantel de vehículos y armas y una narrativa que hará homenaje a las clásicas películas del género negro.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir