La novela visual Song of Memories llegará a Europa en PS4

Japón tendrá versión con inglés y francés en Switch. También saldrá en PC.
·

Pure Wish ha anunciado que la novela visual Song of Memories se va a lanzar en Nintendo Switch este año en Japón y ya en 2018 en PC, tras haber debutado ya en ese mercado en PS4 el pasado mes de abril. De hecho, la compañía ha confirmado que la versión para PlayStation 4 se publicará en América y Europa este otoño.

El juego tendrá textos en inglés y francés, también en la versión japonesa en el caso de la consola de Nintendo, por lo que podría ser intersante también para los usuarios que quieran optar por esta plataforma. Y es que aunque por ahora para Occidente solo está confirmada la versión de PS4, que la de Switch incluya inglés y francés puede ser una buena indicación o al menos facilitar la importación.

PUBLICIDAD
La novela visual Song of Memories llegará a Europa en PS4 Imagen 2

Nos contará la historia de Minato Kamishiro, estudiante de instituto en la ciudad de Utanami que ha perdido a sus padres y vive solo junto a su hermana Fuuka. Ahora, los periódicos han empezado a informar sobre un virus que afecta a las personas y las transforma en extraños seres de gran violencia. Aunque hasta ahora el virus no había llegado a Japón, se rumorea que ya ha habido los primeros casos de infección.

La novela visual Song of Memories llegará a Europa en PS4 Imagen 3

Entonces, una compañera de Minato y Fuuka, Kanon Hiiragi, se muda a vivir con ellos. Kanon estuvo fuera de Japón y enfermó, pero finalmente la transfirieron a Japón. Ahora ya se encuentra mucho mejor y se incorpora al instituto de Minato, aunque todavía tiene que ir regularmente al médico.

Un día, Minato descubre un extraño móvil entre las pertenencias de Kanon, pero ella no lo reconoce como suyo y no sabe cómo ha llegado hasta sus cosas. Al investigar el móvil, descubren una aplicación llamada "Dream 4 You" en la que aparecen cinco chicas que hablan con Minato y le advierten sobre un gran peligro y le indican que, en tal caso, que las llame porque ellas lo protegerán.

La novela visual Song of Memories llegará a Europa en PS4 Imagen 4

Así se inicia el misterio de esta aventura en forma de novela visual basada en la obra Song of Memories: Kakegae no Nai Mono. Contará con ilustraciones de la obra original y otras nuevas diseñadas por Jun Hanazawa, quien también firmó los personajes del libro. El autor, Yasuyuki Mochida, firma el guion del juego.

Imágenes:

Más sobre Song of Memories

Portada Song of Memories
Song of Memories PS4 Switch PC
Lanzamiento: 1/2/2019 · Género: Aventura
Song of Memories es una novela visual. Nos contará la historia de Minato Kamishiro, estudiante de instituto en la ciudad de Utanami que ha perdido a sus padres y vive solo junto a su hermana Fuuka. Ahora, los periódicos han empezado a informar sobre un virus que afecta a las personas y las transforma en extraños seres de gran violencia. Aunque hasta ahora el virus no había llegado a Japón, se rumorea que ya ha habido los primeros casos de infección.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir