Song of Memories tendrá distribución física en Occidente

PQube confirma sus planes para PS4 y Switch.
·

PQube ha anunciado que va a publicar en formato físico en Europa y América el juego Song of Memories para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El juego no tiene todavía fecha de lanzamiento confirmada. De hecho, la versión para PlayStation 4 confirmó su distribución occidental en julio, pero la de Nintendo Switch se ha sumado a los planes ahora.

Song of Memories tendrá distribución física en Occidente Imagen 2

Este juego es una novela visual. Nos contará la historia de Minato Kamishiro, estudiante de instituto en la ciudad de Utanami que ha perdido a sus padres y vive solo junto a su hermana Fuuka. Ahora, los periódicos han empezado a informar sobre un virus que afecta a las personas y las transforma en extraños seres de gran violencia. Aunque hasta ahora el virus no había llegado a Japón, se rumorea que ya ha habido los primeros casos de infección.

PUBLICIDAD
Song of Memories tendrá distribución física en Occidente Imagen 3

Entonces, una compañera de Minato y Fuuka, Kanon Hiiragi, se muda a vivir con ellos. Kanon estuvo fuera de Japón y enfermó, pero finalmente la transfirieron a Japón. Ahora ya se encuentra mucho mejor y se incorpora al instituto de Minato, aunque todavía tiene que ir regularmente al médico.

Un día, Minato descubre un extraño móvil entre las pertenencias de Kanon, pero ella no lo reconoce como suyo y no sabe cómo ha llegado hasta sus cosas. Al investigar el móvil, descubren una aplicación llamada "Dream 4 You" en la que aparecen cinco chicas que hablan con Minato y le advierten sobre un gran peligro y le indican que, en tal caso, que las llame porque ellas lo protegerán.

Imágenes:

Más sobre Song of Memories

Portada Song of Memories
Song of Memories PS4 Switch PC
Lanzamiento: 1/2/2019 · Género: Aventura
Song of Memories es una novela visual. Nos contará la historia de Minato Kamishiro, estudiante de instituto en la ciudad de Utanami que ha perdido a sus padres y vive solo junto a su hermana Fuuka. Ahora, los periódicos han empezado a informar sobre un virus que afecta a las personas y las transforma en extraños seres de gran violencia. Aunque hasta ahora el virus no había llegado a Japón, se rumorea que ya ha habido los primeros casos de infección.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir