BadLand anuncia Games Publishing, su división de indies internacionales

Vostok Inc. y Necrocosmos son sus dos primeros juegos.
·

La editora y distribuidora española BadLand Games ha anunciado la fundación de BadLand Games Publishing, una división internacional para publicar títulos independientes.

PUBLICIDAD

Los dos primeros proyectos de BadLand Games Publishing son Vostok Inc. -del estudio británico Nosebleed Interactive- y Necrocosmos -del equipo español Andromeda Project-.

Vostok Inc. es un juego de disparos de dos palancas que se lanzará el 27 de julio en PC, PlayStation 4, Xbox One y PS Vita.

Necrocosmos es un juego de acción con mecánicas metroidvania en un mundo abierto con gráficos 8 bits; su campaña de financiación en KickStarter empezará este agosto.

"BadLand Games Publishing nace con la misión de llevar la creatividad y la frescura de los nuevos desarrollos indie a un público mayoritario", ha dicho Luis Quintans, director ejecutivo de BadLand Games. "Muchos estudios de nueva creación están rompiendo con los convencionalismos estéticos y jugables establecidos, y nuestro objetivo es ayudarlos a alcanzar a una audiencia cada vez más ávida de nuevos contenidos".

BadLand Games también ha creado BadLand Games Research Poland en Warsaw, donde se desarrollará un nuevo título todavía no revelado.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Shooter
Vostok Inc. PS4 PC Xbox One PSVITA Switch
Lanzamiento: 26/7/2017 · Género: Estrategia / Acción
Análisis Vostok Inc.
Requisitos Vostok Inc.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir