The Coma: Recut muestra su tráiler de lanzamiento

Es un juego de terror coreano.
·

Devespresso Games ha anunciado el lanzamiento de The Coma: Recut, la puesta al día del juego de terror de 2015, el próximo día 22 de septiembre. El videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC por un precio de 14,99 euros en distribución digital y ha estrenado un nuevo tráiler.

Además, sus responsables han confirmado que todos los que tengan The Coma: Cutting Class en Steam recibirán esta versión mejorada de forma gratuita.

Poniendo al día el juego de PC de 2015

Se trata de una remasterización de The Coma: Cutting Class, título publicado en 2015 en PC. Esta nueva versión incluye animaciones actualizadas así como nuevas mecánicas y cinemáticas, pero mantiene el estilo de terror y supervivencia que caracterizó el original.

The Coma: Recut muestra su tráiler de lanzamiento Imagen 2
La nueva versión mejora gráficos, añade elementos a la historia y mantiene el terror

Los jugadores se pondrán en la piel de Youngho, un estudiante coreano que, después de quedarse dormido durante su examen final, se despierta en la que es una versión alternativa de su escuela, Sehwa High. Conforme exploren las diferentes zonas del colegio, los jugadores irán encontrando notas y pistas para descubrir la historia que se oculta tras las paredes del colegio, que incluirá asesinatos y peligrosos maniacos.

Imágenes:

Más sobre The Coma: Recut

Portada The Coma: Recut
The Coma: Recut PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 20/9/2017 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de The Coma
Se trata de una remasterización de The Coma: Cutting Class, título publicado en 2015 en PC. Esta nueva versión incluye animaciones actualizadas así como nuevas mecánicas y cinemáticas, pero mantiene el estilo de terror y supervivencia que caracterizó el original. Los jugadores se pondrán en la piel de Youngho, un estudiante coreano que, después de quedarse dormido durante su examen final, se despierta en la que es una versión alternativa de su escuela, Sehwa High. Conforme exploren las diferentes zonas del colegio, los jugadores irán encontrando notas y pistas para descubrir la historia que se oculta tras las paredes del colegio, que incluirá asesinatos y peligrosos maniacos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir