Tom Holland, que ha protagonizado la recién estrenada Spider-Man: Homecoming, será el encargado de dar vida al joven Nathan Drake en la película dedicada al héroe de la saga Uncharted.
Durante una entrevista con JOE.ie, Holland dedicó unas palabras a su papel en esta nueva película, señalando que tiene "grandes esperanzas" en el proyecto.
"La idea es hacer una historia dedicada al origen de Nathan Drake, algo que no hemos visto realmente ya que los juegos tienen lugar más tarde en su vida", explica el actor.
"Pero por el momento esto es sólo una conversación".
A su vez, cuenta que habló con el Presidente de Sony Pictures Entertainment, Tom Rothman, así como con Shawn Levy, el director de la película, para tratar el tema del argumento.
"Es algo que me encantaría hacer, pero depende de si funcionará o no", apuntó Holland.
Para leer la entrevista íntegra, podéis visitar el siguiente enlace.
Nathan en los cines
Tal y como señalamos a principios de año, la película de Uncharted comenzará a rodarse este mismo año bajo la dirección de Shawn Levy, quien ha dirigido dos capítulos de la segunda temporada de Stranger Things, así como Noche en el Museo: El Secreto del Faraón o Doce en Casa.
Producida por Charles Roven, Alex Gartner y Ari Arad, la cinta narrará las aventuras de un joven Nathan Drake de y cómo Sullivan se convierte en su tutor y maestro en el arte de la arqueología.