Platinum Games sigue trabajando en el parche de Nier: Automata para PC

Square Enix pide paciencia a la comunidad.
·

Suele suceder, aunque por suerte cada vez es menos habitual, que las versiones de PC de ciertos videojuegos que también llegan a consolas son las que más errores técnicos sufren. El compatible recibe ediciones que, en ocasiones, están capadas de resolución y de frames.

El parche de Nier: Autoama en PC

Nier: Automata se puso a la venta a comienzos de año y rápidamente se convirtió en uno de los videojuegos más queridos del presente 2017. Sin embargo, su versión para ordenador presentaba ciertas carencias en lo que respecta a temas como la resolución o el rendimiento.

Platinum Games sigue trabajando en el parche de Nier: Automata para PC Imagen 2

El principal problema radica en que el juego no alcanza los 1080p en ocasiones, recurriendo a una resolución de 900p en su lugar. Un modder consiguió corregir este asunto con una modificación casera que presentó a la comunidad con bastante éxito entre los jugadores del título.

PUBLICIDAD

Meses después del lanzamiento, Platinum Games no ha lanzado un parche que ponga solución a otros problemas detectados en el juego como los fallos de compatibilidad y rendimiento con ciertas tecnologías de AMD.

Square Enix, editora del título, ha asegurado a Eurogamer que todavía están trabajando para ofrecer correcciones, aunque dependen de la colaboración con empresas externas para poder lograrlo.

"Square Enix y Platinum Games están trabajando con los fabricantes de PC como AMD para solucionar los problemas con la versión de Steam debido a que ciertas cuestiones no se pueden resolver de forma autónoma", explican.

Conclusión: toca seguir esperando. Te recomendamos echar un vistazo a nuestra guía de Nier: Automata si le vas a dar unas vueltas en verano.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir