Los speedrun -terminar un juego lo más rápido posible- de Prey continúan rebajando los tiempos hasta el último récord, algo menos de 7 minutos.
Poco tiempo después de su lanzamiento en mayo se consiguió superar en 20 minutos, y luego en 11. La comunidad ha logrado ahora parar el cronómetro en 6:59,50 -9:30 con los tiempos de carga-.
Teniendo en cuenta que es un lanzamiento relativamente reciente, es posible que exista margen de mejora.
Debemos apuntar que Prey no es precisamente un juego corto si se juega de forma natural y tampoco se trata de un título que cuente con exagerados errores técnicos, aunque forzando el diseño se pueden encontrar fallos que facilitan atajar zonas completas.
Prey está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Podéis conocer más del juego en nuestro análisis y la guía.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!