Square Enix prepara importantes anuncios de Final Fantasy XV en Gamescom

Se celebra en agosto.
·
Cobertura Gamescom 2017

Final Fantasy XV se lanzó a finales del año pasado, pero Square Enix todavía tiene noticias que revelar. En la última retransmisión de Active Time Report el equipo ha adelantado que hay importantes anuncios para Gamescom, la feria europea de videojuegos que se celebra en agosto.

El director Hajime Tabata confirma la información mencionando que "hemos estado muy ocupados. Tenemos que asegurarnos de tener buenos anuncios este verano", y en concreto algunas de estas sorpresas en Gamescom.

Square Enix todavía tiene que hablar de los primeros detalles de la tercera expansión protagonizada por uno de los compañeros del protagonista, Ignis, y el modo multijugador con editor de personaje que fue revelado en octubre, e incluso la potencial versión para PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir