Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Final Fantasy XV
  4. Square Enix prepara importantes anuncios de Final Fantasy XV en Gamescom

Square Enix prepara importantes anuncios de Final Fantasy XV en Gamescom

Se celebra en agosto.
· · PS4 XBOne 
Cobertura Gamescom 2017

Final Fantasy XV se lanzó a finales del año pasado, pero Square Enix todavía tiene noticias que revelar. En la última retransmisión de Active Time Report el equipo ha adelantado que hay importantes anuncios para Gamescom, la feria europea de videojuegos que se celebra en agosto.

El director Hajime Tabata confirma la información mencionando que "hemos estado muy ocupados. Tenemos que asegurarnos de tener buenos anuncios este verano", y en concreto algunas de estas sorpresas en Gamescom.

Square Enix todavía tiene que hablar de los primeros detalles de la tercera expansión protagonizada por uno de los compañeros del protagonista, Ignis, y el modo multijugador con editor de personaje que fue revelado en octubre, e incluso la potencial versión para PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Zahn10R · 28/06/2017 07:20
Mas DLCS... (realidad)
Version Completa (sueño)

webomaster · 25/06/2017 23:48
[respuesta:50]Me encanta cuando leo a alguien que tiene cabeza. Me hace pensar que aún hay esperanza.[/respuesta]

JackHarkness82 · 25/06/2017 23:40
Que terminen el juego y que lancen la versión completa de una puta vez. Eso es lo que tienen que anunciar y no la previsible pijada de turno que seguro anunciarán.

Lo que han hecho con este juego es la mayor timada de esta generación. Una puñetera vergüenza.

Destino · 25/06/2017 09:58
El problema en parte somos los consumidores. Pagamos por pases de temporada, la primera vez que me explicaban que era un pase de temporada no daba crédito a lo que oiga. Tu pagas x más por un juego por un contenido extra que aún ni lo han programado a la espera que llegue, confiando a ciegas en una empresa que lo mismo cumple las expectativas que lo mismo te deja tirado en la estacada como muchas veces pasa. El cliente ya ha pasado por caja y las compañías ya han recogido gran parte del dinero por adelantado.

Llamarme loco, pero si yo vendo algo, primero tengo que entregar lo que vendo y no cobro por situaciones futuras, es como si me pagaran el sueldo del año que viene completo porque supuestamente ''iré a currar''. Sinceramente creo que no somos consumidores responsables y las compañías se aprovechan de nuestro consumismo desenfrenado. Yo por mi parte veo muy difícil que alguna vez pague por un pase de temporada, si quieren que pague, que ofrezcan primero la mercancía y luego hablamos.

sharkdark · 24/06/2017 21:49
El modo online que están desarrollando sobra descaradamente, seria muchísimo mejor hacer explorable la parte final del juego, con nuevas mazmorras y nuevos jefes finales.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir