Final Fantasy XV presenta un espectacular tráiler y confirma un modo multijugador

Dicho modo llegará por DLC.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Square Enix, coincidiendo con la Paris Games Week, ha confirmado que Final Fantasy XV ya está terminado, siendo su estatus actual gold. Para celebrarlo, han distribuido un nuevo tráiler generado por ordenador por Digic Pictures -responsables del film Kingsglaive: Final Fantasy XV- y han confirmado los contenidos de los DLC que irán llegando, entre ellos, un modo multijugador.

Tres episodios para el pase de temporada y un modo multijugador

Con Final Fantasy XV ya terminado, Square Enix, a través de su director Hajime Tabata, ha confirmado que comenzará a desarrollar los contenidos para el Pase de Temporada, que costará 24.99 euros y que llegará a Xbox One y PS4. El foco principal de este contenido postlanzamiento se centrará en tres episodios que tendrán lugar durante los eventos del juego, y en el que podemos controlar a los compañeros de Noctis de forma directa.

Final Fantasy XV presenta un espectacular tráiler y confirma un modo multijugador Imagen 2

Mostrarán lugares inéditos, criaturas inéditas y armas exclusivas que podrán usarse a posteriori en el juego principal. Primero llegará Episode Gladiolus, luego Episode Ignis y más tarde, Episode Prompto. Cada episodio, según SE podrá comprarse de forma individual o en pack a través del pase de temporada. Una vez lanzados, se presentará el pack 'Camaradas', que incluirá un modo multijugador online cooperativo para cuatro jugadores lleno de combates intensos, y que permitirá que los usuarios encarnen a Noctis, Gladiolus, Ignis y Prompto como un grupo. Una vez, estén disponibles, podrá comprarse también fuera del pase de temporada.

Final Fantasy XV presenta un espectacular tráiler y confirma un modo multijugador Imagen 3

Hajime Tabata ha confirmado que él mismo supervisará todo el contenido, si bien Haruyoshi Sawatari encabezará las labores de producción del desarrollo, que estará liderado por varios de los miembros originales del juego principal.

La nueva Fantasía Final

Final Fantasy XV se lanzará el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. Tendrá voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil. En él tendremos que acompañar al príncipe Noctis y sus leales amigos en un viaje por todo el mundo de Fabula Nova Crystallis para descubrir las verdades que esconde y defender Lucis, el último de los cuatro cristales.

Si queréis saber más, os recomendamos nuestras impresiones finales de Final Fantasy XV, donde os hablamos de su jugabilidad tras casi 10 horas de partida, y de su evolución gráfica respecto a las últimas demos.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir