Insomniac Games cautivó a muchos con su nueva demostración de Spider-Man en el pasado E3. Mostrándose en la consola de Sony en exclusiva el nuevo juego de Spidey ha ido ofreciendo detalles de su contenido, posibilidades y jugabilidad. Ahora, sus responsables nos confirman algunos datos técnicos del videojuego en PS4 Pro, el modelo de rendimiento avanzado de la consola.
A 4K en PS4 Pro, pero no nativos
4K via temporal injection, 30 fps— Insomniac Games (@insomniacgames) 18 de junio de 2017
El videojuego, por lo tanto, llegará a los prometidos 4K de resolución en PlayStation 4 Pro, pero sin que estos sean nativos. Insomniac Games usará un tipo de técnica similar a la del checkerboarding, pero más eficiente.
De esta forma, Spider-Man se ejecutará a 1080p y se mostrará escalándose, a 2160p. Al mismo tiempo, los desarrolladores también han confirmado que el juego no llegará a los 60 frames en la consola más avanzada de Sony, ni bajando la resolución para tales menesteres.
Spider-Man, que apunta a la primera mitad de 2018, ofrecerá acción, exploración y combates frenéticos mientras encarnamos al famoso trepamuros de Marvel en la ciudad de Nueva York. Llegará en exclusiva a PlayStation 4.