Futurama: Worlds of Tomorrow llegará el próximo 29 de junio a iOS y Android

Estrena nuevo tráiler.
·
Actualizado: 3:50 28/9/2020

Futurama: Worlds of Tomorrow, la nueva aplicación de la serie de dibujos de Matt Groening, llegará a iOS y Android el próximo día 29 de junio. Para celebrar el lanzamiento de este curioso videojuego, se ha distribuido un divertido tráiler de anuncio.

Múltiples géneros y mucho humor

Futurama: Worlds of Tomorrow presentará así varios estilos de juego. Por una parte, el título para iOS y Android emulará las características de un juego de rol japonés clásico en 2D, con combates contra otros personajes y enemigos propios de la serie, mientras coquetea con el apartado de gestión habitual en videojuegos como Sim City.

Futurama: Worlds of Tomorrow Imagen 1

Pero no será el único guiño a los aficionados al ocio digital. Futurama: Worlds of Tomorrow también ahondará en los tics habituales de la aventura gráfica, permitiéndonos disfrutar de numerosos guiños al género, con conversaciones o toques point and click.

El hipnosapo nos dice que va a ser el mejor juego de la historia

La app cuenta con la aprobación y la colaboración de los creadores de la serie, Matt Groening y David X. Cohen, y con el apoyo de los animadores originales de Futurama, Rough Draft Studios.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Futurama: Worlds of Tomorrow

Futurama: Worlds of Tomorrow es la vuelta de la famosa serie de televisión de animación a los videojuegos. Usando la sorna y el ácido humor de la producción de Matt Groening y David X Cohen, en Worlds of Tomorrow se darán cita los géneros de gestión de ciudades, rol y aventura gráfica, parodiando el mundo del ocio electrónico.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir