Futurama: Worlds of Tomorrow anunciado para móviles

Matt Groening está implicado en el proyecto
·

La desarrolladora TinyCo y la productora de contenidos audiovisuales Fox Interactive acaban de anunciar Futurama: Worlds of Tomorrow, nuevo juego basado en la serie de animación futurista.

El título cuenta con la aprobación y la colaboración de los creadores de la serie, Matt Groening y David X. Cohen, y con el apoyo de los animadores originales de Futurama, Rough Draft Studios.

Matt Groening da su aprobacion

"Me encanta este juego porque se siente como Futurama, con la excepción de que ahora vas a poder darle a los personajes en la cara", explica el autor del show televisivo tras el anuncio del juego.

PUBLICIDAD
Futurama: Worlds of Tomorrow anunciado para móviles Imagen 2

Por el momento no se tienen detalles específicos sobre el juego y su enfoque jugable. Ni siquiera se conoce el género en el que se enmarcará, aunque es probable que se trate de un simulador.

En este sentido, las quinielas apuntan a un título donde los jugadores tengan que gestionar un entorno propio del mundo de la serie de televisión como ya sucedió con Padre de Familia y Los Simpsons.

Se lanzará en móviles

Lo que sí está confirmado es que Futurama: Worlds of Tomorrow se lanzará en dispositivos móviles en una fecha que no ha sido desvelada. Estaremos atentos a los nuevos detalles que puedan conocerse.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Futurama: Worlds of Tomorrow

Portada Futurama: Worlds of Tomorrow
Lanzamiento: 29/6/2017 · Género: Simulación
Todos los juegos de Futurama
Futurama: Worlds of Tomorrow es la vuelta de la famosa serie de televisión de animación a los videojuegos. Usando la sorna y el ácido humor de la producción de Matt Groening y David X Cohen, en Worlds of Tomorrow se darán cita los géneros de gestión de ciudades, rol y aventura gráfica, parodiando el mundo del ocio electrónico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir