EA regala Medal of Honor: Pacific Assault para Origin

El mítico shooter se puede descargar gratis.
·

Electronic Arts quiere inaugurar el verano regalando uno de los videojuegos más míticos de la saga Medal of Honor en su versión para PC. Se trata de Medal of Honor: Pacific Assault, título que se puede descargar gratis desde esta semana en la plataforma Origin.

Medal of Honor gratis en Origin

Cada cierto tiempo, Electronic Arts ofrece juegos gratis en su plataforma con el objetivo de captar la atención de nuevos usuarios. La compañía realiza este tipo de movimientos de forma sorpresa, sin avisar, y motiva a los jugadores del compatible a utilizar Origin.

Para acceder al juego, lo único que necesitas es visitar la web de Origin, hacer click en la promoción, instalar el cliente de la plataforma abriendo tu cuenta de usuario y descargarlo.

Medal of Honor: Pacific Assault nos pone en la piel del soldado Tom Conlin y nos lleva a recorrer enfrentamientos de la Segunda Guerra Mundial como Pearl Harbor, Gudalcanal y Tarawa presentándonos un escuadrón de soldados que nos acompaña.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Medal of Honor: Pacific Assault

Medal of Honor: Pacific Assault, desarrollado por EA Los Angeles y publicado por Electronic Arts, es un videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2004. Formando parte de la aclamada serie Medal of Honor, este título lleva a los jugadores al teatro del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial, ofreciendo una mezcla de acción intensa, historia basada en eventos reales y una representación detallada del conflicto en el Pacífico. Disponible para PC, Medal of Honor: Pacific Assault pone a los jugadores en el papel de Tom Conlin, un marine de los Estados Unidos, a medida que experimentan algunos de los momentos más críticos y brutales de la guerra contra el Imperio Japonés.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir