Vandal

Microsoft anuncia Age of Empires Definitive Edition

La nueva versión incluye múltiples mejoras.
·
PC 
Cobertura E3 2017

Durante la conferencia destinada a las novedades del PC en el E3 2017, Microsoft ha presentado Age of Empires Definitive Edition, una sólida remasterización de la primera entrega de la mítica serie de estrategia lanzada en los noventa y destinada a Windows 10.

Anunciado Age of Empires Definitive Edition

Age of Empires Definitive Edition mejora el apartado visual del juego original por completo, lo amplía hasta resoluciones 4K en monitores compatibles, añade nuevas animaciones, remasteriza su apartado sonoro e incorpora nuevas opciones multijugador.

Se trata de una completa remasterización del juego original, pues hasta se ha realizado una nueva grabación de la banda sonora. Los modos de juego online han sido rediseñados por completo para adaptarse a las novedades que permite Xbox Live.

Age of Empires Definitive Edition busca celebrar las dos décadas de existencia de esta mítica saga de estrategia y tendrá fase beta a finales de año. Puedes acudir a su página web para más información.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

BigBrother2 · 16/06/2017 14:08
cae cae cae cae cae cae cae

Munathrin · 14/06/2017 21:12
Ya cualquier cosa sirve para vender más xDDDD

reiku81 · 14/06/2017 10:05
jur jur jur, juegazo de siempre.

Kylo_Ren · 14/06/2017 09:31
Siempre me ha parecido bastante inferior a la segunda entrega, aunque sin duda la mejora del apartado visual hará que mejore mucho su aspecto algo desfasado.

Ansark · 13/06/2017 23:48
[respuesta:9]¿"Lavado" de cara inexistente? ¿Pero tú has visto el mismo trailer que yo? Según han comentado en el show, han rehecho absolutamente cada elemento gráfico del juego, y después de ver la diferencia en el trailer, me lo creo. Además, se ha dicho han renovado la jugabilidad y su mítica banda sonora (no puedo esperar a acceder a los archivos de música).

E incluso si no fuera el caso, si el juego fuera exáctamente igual (incluso con el aspecto 4:3), seguiría estando justificado por el simple hecho de que actualmente el Age of Empires sólo se puede comprar en formato de discos viejísimos de segunda mano, y que es muy  posible que para que funcione en sistemas modernos tengas que hacer algún truco que otro.

Para mí la sorpresa más grande que me he llevado éste E3 y cae segurísimo. Éste juego es mi infancia.

PD: El problema suele ser cuando sacan un "remaster" con un par de años cuyo único problema es no haber aparecido en consolas nuevas. Gracias a dios, el PC es inmune a éstas cosas. Pero no me copares eso con remasterizar un juego de hace 20 años, totalmente descatalogado (además de posibles problemas de compatibilidad por lo antiguo que es) y con una puesta a punto tan impresionante como el que se ve en el trailer.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir