Vandal

Anunciado Blade Strangers para PS4, Switch y PC

Un juego de lucha de los creadores de Code of Princess.
· · PC PS4 Switch 
Cobertura E3 2017

Los creadores de Code of Princess, Studio Saizensen, han anunciado Blade Strangers, un nuevo juego de lucha para PlayStation 4, Switch y PC.

El título destacará por un control sencillo, que se alejará de los complejos combos aéreos y otras mecánicas habituales del género. Aspiran a la velocidad de Guilty Gear y Street Fighter con la facilidad para ejecutar ataques de Super Smash Bros.

Otra de sus particulares son los personajes de Cave Story, Code of Princess y Umihara Kawase. Entre sus modos se menciona historia, misiones, versus, entrenamiento y online.

Todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Blade Strangers

Portada Blade Strangers
Lanzamiento: 5/9/2018 · Género: Lucha
Blade Strangers es un videojuego de lucha en 2D que está siendo desarrollado por Nicalis y cuenta con personajes invitados de múltiples producciones independientes. Uniendo héroes y heroínas de títulos como Cave Story+, Code of Princess EX, Umihara Kawase, Shovel Knight o incluso algunos de diseño original, los jugadores pueden combatir y afilar sus propias espadas en intensos combates al estilo del género. El juego incluye modo historia, modo arcade, modo de retos, modo de supervivencia, versus, tutorial, entrenamiento y modos en línea diversos (incluyendo ligas).

Otras noticias sobre:

blade strangers
nicalis
studio saizensen
En forosComentar en nuestros foros

Gotokoneko · 13/06/2017 01:39
Tiene muy buena pinta! le seguiré la pista. Caería en Switch

jaiga · 12/06/2017 20:32
"Lo gracioso es que ni este juego sale en Xbox pobre Microsoft se queda sin juegos"

Esto prueba q microsoft cuida a sus usuarios. Ninguno xboxer cometerá el error de komprar ese chusco.

frank2142 · 12/06/2017 16:38
[respuesta:3]yo dejaria pasar este y aprovechar el acuerdo con arc system para que salga en el one el futuro guilty gear rev 3.[/respuesta]

sololeocr · 12/06/2017 16:11
Me interesa, y mas si es para PC que últimamente esta recibiendo juegos que antes solo en consolas se podían ver, si tiene un buen precio de salida, me lo compro.

Yakumo_Fujii · 12/06/2017 11:42
Buuueeeenoooo........pasara sin pena ni gloria.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir