Vandal

Battle Chasers: Nightwar tendrá edición física en consolas

Aparece en el catálogo de Amazon.
·
Cobertura E3 2017

THQ Nordic va a lanzar Battle Chasers: Nightwar en formato físico, pues el juego ha aparecido en el catálogo en línea de la versión estadounidense de Amazon, disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. La versión de PC no aparece, de tal forma que parece que apostarán únicamente por su distribución digital en ordenador.

El juego tiene un precio de 29,99 dólares en PS4 y Xbox One pero, como hemos visto en otros casos -como Sine Mora EX- la versión de Nintendo Switch es más cara y se sitúa en 39,99 dólares. El incremento de precio puede deberse a los costes asociados a la fabricación de las tarjetas de juego de la consola frente a los discos.

Battle Chasers: Nightwar Imagen 1

Battle Chasers: Nightwar sigue el modelo de los juegos de rol nipones, con un argumento que invitará a los jugadores a explorar el universo que presenta este título. Además, cuenta con mazmorras generadas de forma aleatoria y una dificultad variable.

Battle Chasers: Nightwar Imagen 2

Está basado en una serie de cómics creados, escritos y dibujados por Joe Madureira, fundador del estudio que está creando el videojuego.

El título llegará el 3 de octubre a Europa en todas las plataformas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Battle Chasers: Nightwar

Portada Battle Chasers: Nightwar
Battle Chasers: Nightwar PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 3/10/2017 · Género: Rol
Análisis Battle Chasers: Nightwar
Battle Chasers: Nightwar para PS4 es un nuevo juego de rol con combates por turnos muy inspirado por los JRPG clásicos. Está basado en una serie de cómics creados, escritos y dibujados por Joe Madureira, quien tiene una gran implicación en el proyecto. Aunque la serie se canceló tras cuatro años de publicación, gracias al videojuego sus personajes podrán vivir una nueva aventura que podrá ser disfrutada tanto por los fans de la obra original como por aquellos que no la conocieran. En el título tendremos que explorar su universo adentrándonos en peligrosas mazmorras generadas aleatoriamente mientras nos enfrentamos a todo tipo de enemigos y rivales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir