Descartan lanzar en formato físico Oceanhorn para Nintendo Switch

La compañía confirma que no hay planes para ello.
·

FDG Entertainment descarta completamente lanzar Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas en formato físico en la consola Nintendo Switch. el juego se lanzará en distribución digital el próximo 22 de junio.

Por correo electrónico, la desarrolladora del título ha confirmado que "no hay planes" para lanzar el juego en formato físico, según recoge Nintendo Everything.

Descartan lanzar en formato físico Oceanhorn para Nintendo Switch Imagen 2

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas es un juego inspirado en la tradición de la saga Zelda que debutó originalmente en móviles y que, tras cosechar éxito en ventas y críticas, se adaptó a PC y algunas consolas.

En Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas, los jugadores explorarán las islas de Uncharted Seas, que estarán plagadas de monstruos y desafíos. El objetivo del protagonista es encontrare a su padre desaparecido, y es por ello que tendrá que resolver los misterios que envuelven a estas inexploradas islas.

Descartan lanzar en formato físico Oceanhorn para Nintendo Switch Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas

Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas es un videojuego de aventura y acción desarrollado por Cornfox & Brothers. Lanzado inicialmente para iOS en 2013, posteriormente se expandió a otras plataformas como Android, Windows, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y más. Inspirado en la serie The Legend of Zelda, Oceanhorn combina exploración, combate, y resolución de puzzles en un vibrante mundo de islas llenas de secretos, mazmorras y criaturas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir