Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Square Enix detalla sus planes para el E3 2017

Square Enix detalla sus planes para el E3 2017

La compañía realizará retransmisiones en directo.
· · PC 3DS PS4 XBOne Switch 
Cobertura E3 2017

Square Enix prepara toda su artillería para el E3 de este año, que arranca en pocos días en la ciudad de Los Ángeles, y lo hace repitiendo su sección de retransmisiones Square Enix Presents, que se podrá seguir desde los canales de Youtube y Twitch de la desarrolladora japonesa.

Square Enix en el E3 2017

Las retransmisiones se iniciarán el martes 13 de junio y durarán hasta el jueves. Están destinadas a repasar las principales novedades de los próximos lanzamientos de la firma nipona, entre ellos el recién anunciado Dissidia Final Fantasy NT y el inminente Final Fantasy XIV: Stormblood.

Durante las retransmisiones también se podrán ver contenidos de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, Final Fantasy XV y NieR: Automata, tres títulos relevantes en el catálogo de Square Enix. Ni Kingdom Hearts III ni Final Fantasy VII Remake aparecen mencionados en la agenda.

¿Quiere decir esto que los dos esperados proyectos de la compañía japonesa van a faltar al E3 2017? La respuesta es no. Quizás terminemos viéndolos presentes en algunas de las conferencias de prensa, aunque conviene no hacerse demasiadas ilusiones para evitar decepciones.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:


Nyndes · 08/06/2017 21:56
Remaster de FF6 y FF9 (remaster de verdad, no la puta mierda de port de movil que hicieron para steam) multiplataforma y les como los huevos por debajo del culo...

Por suerte creo que no tendré que comerles nada :D

yoelucas · 08/06/2017 20:37
Si no van a decir nada de KH3 ya me da igual lo que cuenten.

finalfantasero · 08/06/2017 19:23
[b]Bostezo[/b]

Lord_Jamon_Mork · 08/06/2017 17:27
[respuesta:22]Es un rumor/leak sobre el contenido de la expansión en la que Tabata dijo que estaba trabajando.
Se situa entre el capitulo 13 y 14, basandose en el trailer "Omen". Sera mas oscuro, explicara varias cosas y expandira mucho el lore.
Pero el leaker filtró mucho mas contenido que ya tendria que haber salido y el que salió no es como él decia. Así que esta casi confirmado que es un bulo.[/respuesta]

Lord_Jamon_Mork · 08/06/2017 17:22
[respuesta:9]Saben perfectamente que es lo que el juego necesita. Se acabó el tiempo y presupuesto, tuvo que salir y recortaron como pudieron para salvar lo que consideraron mas importante. Ahora tienen una oportunidad de ofrecer lo demás.
Quizas tienen otra restricción de tiempo y dinero, han de priorizar que rescatar primero y nos preguntan a nosotros. O quizas pretenden ponerlo todo, pero tienen que mantener la llama de la curiosidad viva, porque ha pasado medio año y quizas lleve medio año mas, así que montan el paripé.

Sea lo que sea han conseguido alargar el desarrollo de un juego por el cual ya han cobrado y lo hacen todo para limpiar su imagen y quitarse la espina.
Para la compañia es cuestión de compromiso por el futuro de la franquicia, una promesa a su futuro publico y una manera quizas de generar mas ingresos.
Para el estudio es una oportunidad de pulir su proyecto y trabajo al que han dedicado años de sus vidas. Ademas de aprender a manipular un motor grafico que usaran en el futuro, pudiendo mejorar su eficiencia.
Para nosotros significa que en un futuro FFXV sera un mejor producto, al que podremos volver a acudir para ver cosas nuevas y disfrutarlas. Ademas de muchos nuevos jugadores que experimentaran un juego con el que se frustraran menos y se sentiran mas realizados al completarlo.

La cuestión es que somos afortunados y todos estamos saliendo ganando, solo hay que evitar pensar en el cuando.[/respuesta]

Flecha subir