The Escapists 2 muestra su modo multijugador en vídeo

Los jugadores tendrán que intentar huir de la prisión.
·

The Escapists 2 es un título donde los usuarios pueden elegir entre vivir la vida de un preso... o trabajar para organizar un motín para huir.

El título está desarrollado por Mouldy Toof Studios y está previsto para llegar a Xbox One, Switch, PS4 y PC, aunque aún se desconoce su fecha de lanzamiento. Team 17, que se encarga de su publicación, ha distribuido un vídeo donde se muestra la vertiente multijugador de The Escapists 2.

PUBLICIDAD

Mediante un online cooperativo, los jugadores podrán organizarse con sus amigos para establecer la hoja de ruta que les permitirá huir de la prisión. Cada uno de ellos desempeñará una actividad para allanar el camino hacia la libertad. A su vez, esta modalidad cuenta con diferentes artículos para personalizar a nuestros protagonistas.

Por otro lado, The Escapists 2 también ofrece un modo jugador contra jugador... por si los planes para huir se tuercen.

Se espera que, durante el E3 2017, Team 17 comparta más detalles de este y otros títulos indies que tiene a su cargo. Podéis conocer todos los detalles de la Feria de Los Angeles en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre The Escapists 2

Portada The Escapists 2
The Escapists 2 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 22/8/2017 · Género: Simulación / Estrategia
Análisis The Escapists 2
Todos los juegos de The Escapists
The Escapists 2 es la secuela del famoso juego de huida de prisiones. La nueva entrega, mediante un online cooperativo, permitirá que los jugadores puedan organizarse con sus amigos para establecer la hoja de ruta y el plan de escape que prefieran. Cada uno de ellos desempeñará una actividad para allanar el camino hacia la libertad, haciendo el título más divertido. Por otro lado, The Escapists 2 también ofrece un modo jugador contra jugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir