Etrian Odyssey V: Beyond the Myth llegará a Occidente a finales de año

Atlus confirma su llegada a las 3DS occidentales.
·

Atlus ha confirmado la llegada de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth a Occidente. La confirmación de su lanzamiento en las Nintendo 3DS occidentales, llegaría junto otros títulos anunciados para otras plataformas. El videojuego ha mostrado un nuevo tráiler e imágenes y saldrá a finales de año.

Explorando un árbol mágico

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth es un juego de rol japonés con elementos de exploración, que nos llevará a tomar el control de un aventurero o aventurera que deberá ascender a la cima del árbol Yggdrasil. Por el camino nos enfrentaremos a múltiples enemigos, conoceremos aliados y diferentes razas que habitan entre las distintas zonas del enorme árbol.

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth llegará a Occidente a finales de año Imagen 2

En Etrian Odyssey V: Beyond the Myth los jugadores podrán personalizar a su personaje con amplias opciones de edición, entre las que destacará la posibilidad de optar entre un rango de 22 voces diferentes de personaje.

Imágenes:

Más sobre Etrian Odyssey V: Beyond the Myth

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth es la quinta entrega de esta veterana y desafiante saga de juegos de rol japonés y exploración de mazmorras con combates por turnos desarrollada por Atlus. Una de las principales novedades de esta entrega radica en lo mucho que se ha mejorado y potenciado el editor de personajes al incluir más clases y la posibilidad de seleccionar la raza de los integrantes de nuestro grupo. Además, también tendremos más opciones a la hora de personalizar sus apariencias físicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir