Preparan un evento de Super Mario en el Universal Studios de Japón

Super Nintendo World llegará a varios parques de atracciones.
·

Una de las diferentes iniciativas que está llevando a cabo Nintendo para aumentar sus fuentes de ingresos es la de construir áreas temáticas en parques de atracciones, con la ambientación de sus populares videojuegos y personajes. La primera de estas zona abrirá en Japón en 2020, a tiempo para las Olimpiadas de Tokio, y será en Universal Studios

Hoy se ha filtrado una imagen de una zona temática de Super Mario Bros., que al parecer se podría tratar de un evento de presentación que están preparando en el parque, quizás para celebrar el inicio de las obras de la nueva zona.

Se podría tratar de una pequeña representación de lo que será Super Nintendo World en un futuro, con toda la imaginería de los populares mundos de Super Mario Bros.: tuberías verdes, plantas carnívoras, ladrillo rojo de castillo de Bowser y el característico suelo de césped verde y tierra amarilla.

PUBLICIDAD

La imagen la ha filtrado una cuenta japonesa no oficial de Universal Studios:


Super Mario World también tendrá presencia en los parques de atracciones de Universal Studios tanto de Orlando (Florida) como de Los Ángeles (California). No se sabe si Nintendo está colaborando con alguna empresa más para abrir alguna zona en Europa. Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir