Especial: Las novedades de Pokémon para Switch y Nintendo 3DS

Nintendo detalla el futuro inmediato de la saga.
·

Ya sabemos cuáles van a ser los siguientes pasos de la serie Pokémon en los meses que restan de 2017. Nintendo y The Pokémon Company han detallado los títulos de la franquicia que recibiremos en estos próximos meses de forma oficial tanto para Nintendo 3DS como para Nintendo Switch durante la retransmisión del reciente Pokémon Direct.

El futuro de Pokémon

Desde Vandal TV te resumimos en vídeo todas las novedades que se han anunciado en el directo, incluyendo las fechas de lanzamiento de cada uno de los juegos. Son las siguientes:

¿Qué te ha parecido el Pokémon Direct? ¿Crees que ha cumplido con las expectativas de la comunidad? Uno de los títulos más rumoreados de los últimos meses, Pokémon Stars, no ha estado presente en el directo. ¿Quiere decir esto que no lo veremos en Nintendo Switch? Habrá que esperar.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir