Shakedown Hawaii muestra sus opciones de color

Diferentes configuraciones para la imagen del juego.
·

Vblank Entertainment nos ofrece un nuevo vídoe de Shakedown Hawaii. En esta ocasión nos muestran los efectos que se pueden usar en la imgen del juego para tener diferentes modos de color.

Esto hace que el título pueda tener diferentes gradaciones de color para adaptarse a diferentes pantallas y conseguir sensacions diferenciadas a través de sus combinaciones de color, contraste, etc.

PUBLICIDAD

El juego ses una continuación espiritual del anterior título del estudio, el exitoso Retro City Rampage. Se lanzará en PC, Nintendo 3DS, Nintendo Switch, Wii U, PlayStation Vita y PlayStation 4.

Shakedown Hawaii muestra sus opciones de color Imagen 2

En este juego, los usuarios recorrerán diversos escenarios envueltos en continuas ráfagas de disparos, con una apuesta por la acción de vista cenital al estilo de juegos clásicos, como las primeras entregas de la saga GTA.

Su historia se situará treinta años después de los hechos ocurridos en el primer juego. Así, se revisa el apartado gráfico pero sin alejarse de la ambientación retro: en esta ocasión se apuesa por una línea estética de 16 bits.

Shakedown Hawaii muestra sus opciones de color Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Shakedown: Hawaii

Portada Shakedown: Hawaii
Shakedown: Hawaii PS4 PSVITA Wii U PC Nintendo 3DS Switch Wii PS3 PS5
Lanzamiento: 13/5/2019 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Shakedown: Hawaii

Shakedown: Hawaii es un juego de acción desarrollado y publicado por Vblank Entertainment para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, PS Vita, Nintendo Switch, Nintendo Wii, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS y PC. Un divertido y frenético juego de acción en mundo abierto en 2D, como si se tratara de un Grand Theft Auto con estética de 16 bits, secuela directa de Retro City Rampage, en esta ocasión teniendo que gestionar negocios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir